Guantánamo debuta con victoria

Compartir...

Guantánamo. 31 de agosto.- El equipo de Guantánamo venció, 1×0, a su similar de Holguín, en su cuartel general, el estadio Van Troi, durante el primer desafío de la 55 Serie nacional de Béisbol.

La carrera de la victoria sobrevino en el final de onceno episodio, cuando el relevista holguinero, Luis Ángel Gómez, regaló boleto al segundo bate de Los Indios del Guaso, Leonelkis Escalante, con las bases llenas para definir el disputado encuentro.

En el desafío Holguín conectó 5 indiscutibles, por 4 Guantánamo, y ambas selecciones cometieron un error a la defensa. El crédito del éxito correspondió al cerrador del Guaso, Luis Miguel Romero.

De igual manera trabajaron de forma hermética el abridor Frank Navarro (seis entradas completas) y el relevista, Roeldis Martínez (cuatro episodios, con un indiscutible permitido).

Hoy ambos equipos sostendrán el segundo enfrentamiento, en el mismo escenario, y por Los Indios está anunciado el derecho, Pedro Agüero, quien saldrá en busca de la segunda sonrisa de los guantanameros en el torneo que recién comienza.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =