Guantánamo contará con nuevos profesionales

Compartir...

Guantánamo.- Un total de 490 jóvenes de la Universidad de Guantánamo recibirán sus títulos de licenciados en las carreras Agroforestal, Ciencias Sociales, Humanísticas, Económica y Empresariales durante la primera graduación, luego de integrar los centros de la Educación Superior en la provincia.

 

Con la incorporación de estos nuevos profesionales en  más de 10 especialidades, la provincia  garantizará una mayor cobertura docente para el venidero septiembre cuando inicie el curso escolar 2015- 2016.

La Alta Casa de Estudios también graduará en la modalidad  de cursos para trabajadores a unos 600 estudiantes, de ellos 93 profesores de Educación  Física,  quienes tendrán la  misión de elevar  la práctica del deporte en los escolares guantanameros.

Durante la ceremonia que tendrá lugar en el Teatro Guaso el próximo 14 de julio, se prevé otorgar el Título de Oro a 54 estudiantes por sus excelentes resultados en su formación durante los cinco años de la carrera, así como la participación en los concursos nacionales, fórum, festivales y copas deportivas  universitarias.

También por primera vez 24 graduados de la Universidad de Guantánamo recibirán el Premio al Mérito Científico como incentivo a los egresados que en su tayectoria estudiantil se destacaron por los resultados en la investigación científica y la participación en los exámenes de premio.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =