Felicita Díaz-Canel a los jóvenes cubanos en el Día Mundial de la Juventud.

Guantánamo celebró el 4 de abril (+ Post y Video)

Compartir...

Guantánamo. – Este cuatro de abril los guantanameros celebraron por todo lo alto los aniversarios 57 y 58 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), respectivamente.

A la jornada, precedieron trabajos productivos, jornadas de higienización, acampadas y caminatas protagonizadas por jóvenes destacados, la realización de concursos, encuentros de conocimientos y otras actividades diseñadas para agasajar la fecha.

 

 

Sobre lo acontecido en el acto provincial por la efeméride trata el siguiente material de la periodista Sucel Kindelán Morales.

Centros estudiantiles y laborales fueron algunos de los principales escenarios de la celebración fiesta de los pioneros y los jóvenes, militantes o no, quienes a la vez recibieron la convocatoria emitida por Sucely Morfa, primera secretaria de la UJC, para participar del XI Congreso de la organización política, espacio que será escenario fundamental para exponer las preocupaciones, inquietudes y motivaciones de este sector etario.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 12 =