Comunidades serranas en Guantánamo celebran el Día Internacional de los Trabajadores (+ Videos)

Compartir...

Comunidades serranas en Guantánamo celebran el Día Internacional de los Trabajadores Guantánamo. – A solo horas del desfile por el Primero de Mayo, en Guantánamo se han realizado hasta el momento 43 actos en las zonas del Plan Turquino y comunidades intrincadas como Mandinga, en Baracoa.

Celebran en el Plan Turquino actos por el Primero de Mayo

Con la masividad, organización, iniciativas y propagandas, volvieron los vecinos de Mandinga al desfile por el PRIMERO de Mayo… Un equipo de trabajo del canal Primada Visión estuvo por el intrincado paraje y nos trae los detalles.

Numerosas son las iniciativas y motivaciones de los trabajadores guantanameros para acudir bien temprano a la Plaza de la Revolución Mariana Grajales este #PrimeroDeMayo, con el lema “Unidad, compromiso y victoria” Conozcan las opiniones de nuestros trabajadores.

La movilización prevista para este Primero de Mayo, en Guantánamo,  se alista para las 6.00 am y la marcha deberá iniciar a las 7.00 con la participación de unos 250 mil trabajadores junto a sus familiares, en esta marcha de pueblo, que promueve la unidad y solidaridad entre los pueblos.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 1 =