Guantánamo: A ritmo de 26 de julio “En Nosotros la Victoria”

Compartir...

Guantánamo.- Trabajar por un mejor y próspero Guantánamo es la razón  principal del movimiento politico –  social ” En Nosotros la Victoria”, impulsado al calor de la celebracion del 26 de julio, Día de la Rebeldia Nacional.

La iniciativa, que busca el logro una imagen renovada y enaltecedora de la ciudad del Guaso, incluye el mejoramiento de diversas producciones locales y el incremento de las mismas para satisfacer la demanda del pueblo guantanamero.

El slogan  que identica el Movimiento en Nosotros la Victoria, muestra los rasgos identitarios y el compromiso con las tareas del 26 de julio, el cual se multiplicará en gigantografías, carteles, vallas, pegatinas para autos, llaveros y otros utiles.

En  correspondencia con el cumplimiento de los objetivos y dentro del proceso emulativo se identificaran los colectivos e instituciones con las categorias: Colectivo por la Victoria, Colectivo en Victoria y Colectivo Victorioso.

Por otra parte, se confeccionará una Distinción en formato de Diploma acreditativo, moneda acuñada con el logotipo aprobado, para su posterior entrega a las personas, cuadros e instituciones que se conviertan en líderes respecto al compromiso y los resultados obtenidos en funcion del embellecimiento del  entorno estudiantil, laboral o comunitario.

Las tareas de transformación de todo el entorno guantanamero llega hasta los barrios, comunidades, circunscripciones, Consejos Populares, entidades, centros productivos y de servicios,  museos, áreas deportivas, parques infantiles y sociales, donde primara el espíritu de lucha en cada colectivo laboral y el pueblo en general.

Por un Guaso mejor y próspero, En Nosotros La Victoria, porque al decir de Raul…” En Guantánamo  ¡”Sí se puede”!.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 14 =