Guantánamo a Iowa con Yowsly Bonne

Compartir...

El guantanamero Yowlys Bonne Rodríguez, de la división de los 61 kilogramos se prepara para asistir durante los días 7 y 8 del próximo mes en la Copa Mundial de Lucha Libre por equipos con escenario en la ciudad de Iowa, en Estados Unidos.

Nuestro país se ganó el derecho a participar en esta cita mundialista al ubicarse en la séptima posición en el pasado Campeonato Mundial de París, potenciado por la medalla de bronce de Yowsly, en 61 y Alejandro Valdés, en 65.

Junto a estos dos atletas harán el viaje hasta el país estadounidense Reineris Andreu en 57 kilogramos, Franklin Maren, en  70, Liván López, en 74,Yoan Zulueta, en  79, Yunieski Torreblanca, en  86, Lázaro Hernández, en  92, Reineris Salas, en  97 y Yudenny Alpajón, en  125.

Según el periódico Granma, órgano oficial del Comité Central del Partido, Cuba no participa en una Copa Mundial por equipos desde el año 2 Mil 15, cuando el certamen tuvo por sede a la ciudad de Los Ángeles,  en aquella ocasión los antillanos finalizaron en el séptimo y último escalón con un conjunto donde ahora repiten cuatro figuras del actual equipo, entre ellos Bonne, Marén, López y Salas.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − diez =