Guantanameros unidos en una gran fiesta

Compartir...

Guantananameros en desfile por el Primero de MayoGuantánamo.- El sol, tenue aún en la más oriental de las provincias de Cuba, parece intensificar su calor en las calles, cientos de guantanameros se movilizan hacia los diferentes puntos para protagonizar otra jornada de apego a la Revolución cubana en ocasión de celebrarse el Día Internacional de los Trabajadores.

Corresponde a los educadores abrir el desfile, en aniversario 55 de la Campaña de Alfabetización y la declaración de Cuba como territorio Libre de Analfabetismo figuran entre las principales motivaciones de quienes practican una obra de infinito amor.

Los jóvenes, también protagonistas en la construcción y salvaguarda de nuestras conquistas, también marchan este Primero de Mayo; los muchachos de la Unidad de Tanques contagian con su alegría, conscientes del papel que juegan, acompañan su paso a ritmo de conga.

Constructores, agropecuarios, juristas, los representantes del sindicato de la salud, baluartes del altruismo que nos distingue como cubanos…todos forman parte de la amplia gama que da un colorido diferente a este domingo en Guantánamo.
Es la expresión de un pueblo que en el Día Internacional de los Trabajadores marcha Por Cuba, Unidad y Compromiso.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 7 =