Guantanameros ovacionan presentación del Circuba

Compartir...

Guantanameros ovacionaron presentaciones de Circuba en GuantánamoGuantánamo.- Las butacas del teatro Guaso de Guantánamo no dieron abasto para todos los guantanameros que desde hace varios días esperaban expectantes la llegada de Circuba a este oriental territorio, como parte de su gira de verano.

Luces, color, risa y muchos aplausos acompañaron la presentación de los artistas entre los que figuran representantes de España, Uruguay y México quienes deleitaron al público con números de acrobacia, malabarismo, gimnasia, animales amaestrados, un atractivo acto de telepatía y la hilaridad los payasos.

Niños y adultos ovacionaron al mexicano Yonhatan Haros con su Show Light y las peripecias acrobáticas del joven cubano Alejandro Licea, merecedor del premio Artista Revelación, así como la demostración de destreza de la troupe Scala del Circo Nacional de Cuba (CNC).

Con el acompañamiento musical en vivo de la Orquesta del CNC, la gira está dedicada a los 35 años del Festival internacional de Circo de verano y al 90 cumpleaños de Fidel Castro Ruz, periplo que abarca otras provincias del país y que en Guantánamo incluyó presentaciones únicas en Baracoa y Caimanera.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =