Guantanameros celebran aniversario 66 de los Asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes

Compartir...

Municipio de Manuel Tames en GuantánamoGuantánamo. – La nueva plaza Caridad Pérez del municipio de Manuel Tames, recibirá a los habitantes de ese municipio guantanamero, que encabezados por las principales autoridades partidistas y gubernamentales de la provincia celebrarán el aniversario 66 de los asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Municipio de Manuel Tames de cara al 26 de Julio (+ Video)

Rafael Pérez Fernández, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia, compareció en un espacio radio televisivo que abordó las principales obras sociales y actividades desarrolladas en el territorio  con motivo de esta importante fecha. El también miembro del miembro del Comité Central apuntó la significación histórica de las acciones del 26-7 y felicitó al pueblo por el Día de la Rebeldía Nacional.

El dirigente partidista significó además la importancia de trabajar con eficiencia para responder a las medidas del incremento salarial y las pensiones con mayores niveles productivos que incrementen

En el acto político- cultural que tendrá lugar en el Consejo Popular de Jamaica, serán estimulados organismos y trabajadores destacados de ese territorio, que en los últimos meses se ha visto movilizado por un fuerte impulso constructivo de obras de impacto socio-económico.

Los diez municipios de Guantánamo realizaron ya sus actos con motivo del Día de la Rebeldía Nacional, así como la inauguración de obras sociales en cada uno de esos territorios.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + tres =