Guantanamero Fournier clasifica a semifinales de Copa del Mundo de Remo

Compartir...

Guantanamero Fournier clasifica a semifinales de Copa del Mundo de RemoGuantánamo (Redacción Solvisión).- El guantanamero Ángel Fournier clasificó a las semifinales del single peso abierto de la II Copa del Mundo de Remo, que se celebra en la ciudad polaca de Poznan, Polonia, hasta el próximo domingo. 

Informa Prensa Latina que Fournier, sexto lugar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y multimedallista en copas y campeonatos del orbe, finalizó segundo en el cuarto heat de los cuartos de final, con tiempo de 7.05.020 minutos, solo aventajado por el noruego Kjetil Borch (7.03.25).

En el doble sin timonel, los cubanos Carlos Ajete y Jesús Rodríguez quedaron relegados a la final D al terminar quintos en el primer heat de repechaje, con crono de 6.40.190 minutos.

Por Latinoamérica, los chilenos Ignacio Abraham y Cristopher Kalleg terminaron segundos en la segunda prueba de repesca, con registro de 6.40.780 minutos, y pasaron a las semifinales, mientras los argentinos Agustín Díaz y Axel Haack pasaron a la final C al acabar terceros (6.40.870).

En el doble par, peso ligero, los cubanos Boris Guerra y Adrián Oquendo remarán mañana en la finales C o D al concluir quintos en la segunda eliminatoria de los cuartos de final, con tiempo de 6.35.030 minutos.

Además, en esta misma especialidad, pero entre las mujeres, las cubanas Aimeé Hernández y Yariulvis Cobas competirán en la final C al terminar cuartas en el primer repechaje, con crono de 7.28.380 minutos.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =