Solicita retiro remero Ángel Fournier a ocho meses de Tokio 2020

Guantanamero Angel Fournier conquista título en par de remos cortos panamericanos

Compartir...

Guantanamero Angel Fournier da a Cuba otra medalla dorada en los Panamericanos de LimaEl remero guantanamero Angel Fournier propició a Cuba otra medalla de oro al lograr finalizar en primer lugar en el par de remos cortos con tiempo de 6:51:10 dejando en segundo lugar al mexicano Juan Carlos Cabrera y en tercero al argentino Brian Rosso.

Y una medalla de plata conquistó el equipo integrado por Rayma Ortiz, Aimeé Hernández, la también guantanamera Yariulvis Cobas y Marelis González en cuatro pares de remos cortos con registro de 6:34:01, el título fue para Chile y el bronce para Estados Unidos.

Integrado por Ennier Tamayo, Johan Manuel Uribarri, Alexei Carballosa y Osvaldo Pérez, el cuatro par ligero, obtuvo la medalla de bronce con crono de 6:08:02 y el oro fue para el equipo de Chile y la plata para México.

Se sumó Milega Venega también con un bronce en el par cortos peso ligero con tiempo de 7:46;72 cuyo ganador fue la embarcación de México y la plata para Argentina. En estos momentos se realiza la regata de ocho remos masculinos donde también participa nuestro país.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + trece =