Granma empareja: Las Tunas golpea primero

Compartir...

Granma empareja; Las Tunas golpea primeroGuantánamo.- Los juegos de los play off, correspondientes a la 57 Serie nacional de béisbol, vivieron jornadas de emociones y sorpresas en la noche del 5 de enero. En dura porfía Granma logró derrotar a Matanzas, mientras que Las Tunas venció a Industriales.

En el estadio Victoria de Girón, de la capital yumurina, Los Alazanes desataron una fuerte ofensiva contra el pitcheo de Los Cocodrilos y llegaron a tener una amplia ventaja en el marcador, que llegó a 11×2, en el sexto episodio.

Sin embargo, los dueños de casa no se amilanaron y lograron empatar sensacionalmente, en el final del sexto episodio, al marcar 9 anotaciones. No obstante, los actuales campeones pudieron recuperarse y marcar la carrera de la victoria para igualar a una victoria por bando en la postemporada.

Algo similar ocurrió en el terreno del estadio Julio Antonio mella, de Las Tunas, pero con desenlace diferente. Industriales vencía, 7×3, a Los Leñadores, pero éstos últimos se soltaron a batear ante el pitcheo relevista de Los leones y se impusieron finalmente, 9×7.

Así las cosas, Matanzas y Granma se trasladan en la jornada de hoy para el cuartel general de los actuales campeones nacionales, en Bayamo; mientras que Industriales tiene la misión de doblegar a Las Tunas, en sus aspiraciones de igualar la subserie que busca los dos finalistas que discutirán el título beisbolero en Cuba.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 10 =