Granma defenderá colores de Cuba en Serie del Caribe

Compartir...

Granma  defenderá colores de Cuba en Serie del CaribeGuantánamo (Redacción Solvisión).-  Este domingo la novena de béisbol de Granma se coronó este campeona por segundo año consecutivo en la Serie Nacional de este deporte, tras vencer a Las Tunas en siete partidos, el último de ellos cerradamente 3-2.

En el estadio Julio Antonio Mella, de Las Tunas, los llamados “Alazanes” de Granma decidieron en el sexto capítulo con un fly de sacrificio del torpedero Yordan Manduley, con el que anotó desde tercera el toletero Alfredo Despaigne para poner la pizarra 3-0.

Pero fiel a su filosofía de pelear hasta el último out, los “Leñadores” de las Tunas descontaron dos en el noveno y tuvieron el empate en primera sin outs, pero el receptor Yosvani Alarcón fue víctima de su explosividad excesiva y fue sorprendido en intento de robo, para cortar las aspiraciones de empate y hasta un un posible rally, pues luego vinieron otros dos cañonazos.

El picher derecho Alain Sánchez, lanzó durante ocho entradas, en las que soportó par de anotaciones, y solo cinco indiscutibles, para acreditarse su cuarta victoria de la postemporada, aunque necesitó la ayuda del diestro Raidel Martínez, que se apuntó su tercer juego salvado de la final.

Granma se título por segundo año consecutivo y representará a Cuba en la 60 edición de la Serie del Caribe,desde el próximo viernes en la ciudad mexicana de Guadalajara.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − tres =