Granma alcanza segundo puesto en Serie Nacional de Béisbol

Compartir...

Alazanes de Granma alcanzan segundo puesto en Serie Nacional de BéisbolGuantánamo (Redacción Solvisión).- Granma derrotó por segunda vez consecutiva a Industriales, en esta ocasión 8×5, y alcanzó al equipo azul en el segundo puesto de la clasificatoria general con 32 victorias. A pesar de la apertura de los ases de rotación, Frank Montieth y Lázaro Blanco, en el encuentro se otorgaron un total de 11 boletos y ninguno de los dos lució bien en el montículo. 

Maikel Castellano y Roel Santos impulsaron dos carreras cada uno y comandaron el ataque de 12 incogibles, contado un triple de Yordanis Samón.

La victoria fue a la cuenta de Lázaro Blanco, que logró foja de 4-3 luego de siete capítulos de apertura, con nueve hits y cinco carreras en contra.

Con este triunfo, el grupo dirigido por Carlos Martí tiene marca de 4-2 en la segunda etapa del torneo doméstico, al término de la cual se clasifican cuatro de los ocho contendientes para los play offs semifinales.

Granma e Industriales tienen balance de 32-19 y aparecen en la segunda plaza de la tabla de posiciones, liderada por el campeón vigente Ciego de Ávila, que juega para 34-17 luego de su derrota de esta tarde contra la Isla de la Juventud.

En otros partidos, Holguín blanqueó 4×0 a Pinar del Río y Las Tunas doblegó a Matanzas 6×4, en los estadios Calixto García y Julio Antonio Mella, respectivamente.

Tras estos resultados, Las Tunas (31-19), Pinar del Río (29-20), Matanzas (29-21), Holguín (28-22) e Isla de la Juventud (27-24) se ordenan así del tercer al octavo puesto en la tabla de posiciones.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + tres =