Gran acogida de la Semana de la Cultura en Guantánamo (+ Fotos)

Compartir...

Guantánamo. – El público guantanamero disfruta de las opciones que provee la Semana de la Cultura en Guantánamo, desde el 18 y hasta el 24 de febrero. El Boulevar citadino se convierte sin dudas en uno de los espacios más animados y de mayor concurrencia.

La Feria de Artesanía ofrece un espacio a quienes con sus manos crean abalorios, esculturas, enseres del hogar, ornamentos y tejidos. A esta última actividad se dedica de manera especial ese evento.

El portal de la Casa de la Trova “Benito Odio” se constituye en el escenario para agrupaciones de música tradicional, cultoras de los géneros autóctonos de la provincia. Estatuas vivientes convidan al transeúnte curioso a inmortalizar en imágenes su curiosa y trabajada estampa.

Los espacios teóricos, la confluencia de música, danza, artes plásticas y el homenaje constante a Regino Eladio Boti, en el 140 Aniversario de su natalicio, motivan el desarrollo de la 39 Edición de la Semana de la Cultura en el municipio de Guantánamo, que aún reserva numerosas actividades hasta el venidero 24 de febrero.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =