Graduados nuevos Doctores en Ciencia de Guantánamo (+ Video)

Compartir...

Guantánamo. – La provincia más oriental de Cuba cuenta con 25 nuevos Doctores en Ciencias, quienes con su conocimiento contribuirán a la solución de los problemas del territorio y su desarrollo socio-económico.

Durante el acto, desarrollado en el Teatro Guaso de la ciudad capital, el Dr. C Alberto Turro Breff, rector de la Universidad de Guantánamo (UG) dio la bienvenida a los egresados en la comunidad científica del territorio. Precisó además que la UG continuará trabajando en la superación de sus profesionales y los de la provincia de manera general.

La Dr. C Arianne Ortega Vega, en representación de los graduados afirmó que esta etapa de estudio e investigación es un paso para ser mejores personas y mejores profesionales. Convidó además a superarse cada día más y poner sus conocimientos en función del quehacer diario en cada uno de sus puestos laborales.

Además de agasajar a los tutores, centros formadores e instituciones más destacadas, se entregaron reconocimientos especiales a los Doctores más jóvenes defendidos en el 2017, Danay Córdoba Cantillo y Luiben Ray Castro.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 11 =