Glorias del deporte cubano asisten a las urnas (+ Video)

Compartir...

El judoca cubano Asley González. Foto: Ricardo López Hevia.Glorias del deporte de la Mayor de las Antillas también votaron por Cuba este domingo durante las elecciones para elegir a los diputados al Parlamento y a las Asambleas Provinciales Provinciales del Poder Popular.

Javier Sotomayor: “Como buen cubano es un compromiso que tengo venir aquí a votar. Algunos como yo vinieron desde muy temprano y otros seguirán llegando durante el resto del día, porque este es el compromiso que tenemos con nuestra Revolución, con Raúl y con Fidel”.

Yipsi Moreno: “Estamos aquí para dar el sí por Cuba. Esta es la mejor manera de demostrar que estamos de acuerdo con nuestro sistema que tanto nos ha dado y con el que estamos agradecidos”.

Ana Fidelia Quirot: “Esta es la oportunidad de votar por el legado del Comandante en Jefe y las conquistas de la Revolución. Para nuestro deporte este proceso reviste de gran importancia porque gracias a esta gran Revolución se creó nuestro INDER y hemos podido lograr grandes hazañas en el mundo”.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − siete =