Garantizará “Anacaona” el helado para el Verano 2016 en Guantánamo

Compartir...

Guantánamo.- La Fábrica de Helados Anacaona, en la provincia de Guantánamo,  apuesta por la variedad y estabilidad de sus producciones en este verano 2016.

 

La materia prima suficiente y el estado técnico del equipamiento necesario para la producción son elementos que inciden en la consecución de este objetivo.

Ello corroborta  la preocupación por el mantenimiento de la tecnología, la cual constituye una amenaza latente. Asó lo afirmó Adriel Leyva Elías, director de la mencionada entidad. y cito: “a uno de los tres equipos que poseemos, no se le dio una reparación capital, solamente pudo ejecutarse un mantenimiento pues no contábamos con la pieza de repuesto para el mismo.

” No obstante, existe el compromiso de los trabajadores y de los integrantes de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores para mantener este equipo en funcionamiento, enfatizó Leyva Elías”.

A pesar de ello, asegura el directivo, la pretensión es mantener la estabilidad en la producción y la prestación del servicio, principalmente durante los meses de verano, etapa donde  la demanda es mucho mayor.

La entidad produce diariamente alrededor de 2 mil galones del producto, equivalente  a 370 tanquetas de 20 litros de los los sabores guayaba, naranja – piña, chocolate y fresa.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 9 =