Fotogalería: Solvisión agasaja a los pequeños por el Día de los Niños (+ Fotos)

Compartir...

Guantánamo. – La Ludoteca “Ismaelillo” de Guantánamo, recibió a la gran familia de la Televisión en Guantánamo, que se reunió para celebrar el Día de los niños.

Esta jornada en el mundo se dedica a promover los derechos de este importante sector etario, mientras que, en Cuba, la fecha es un tiempo de fiesta y celebración, por todo lo conquistado hasta el momento.

La iniciativa partió del Comité de Base del Telecentro Solvisión, que en saludo al 30 Aniversario del medio de comunicación, organizó esta fiesta, con juegos, danzas y canciones, en las que se involucraron también los padres, trabajadores todos del canal televisivo de la provincia de Guantánamo.

Los más activos bailaron, jugaron y divirtieron a los presentes con sus travesuras. Otros, un poco más tímidos, observan con ojos ávidos lo que sucede a su alrededor.

Todo es diversión y ternura para los que saben querer, quienes agradecen con una sonrisa, una mirada o una palabra de complicidad. Como toda fiesta, la actividad culminó entre ricas golosinas, el deleite de grandes y chicos.

Las imágenes hablan por sí solas. Aquí dejamos la evidencia gráfica de todo cuanto aconteció en este espacio de celebración.

 

 

 

 

Guardar

Guardar


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − dieciseis =