Fortalecerán Cuba y Angola sus nexos en sectores vitales para su desarrollo

Compartir...

Delegaciones de Cuba y Angola oficializarán este martes varios protocolos de cooperación en el ámbito político, comercial y científico incluidos en la Décimo cuarta sesión de la Comisión Mixta Intergubernamental que se desarrolla en Luanda.

En la reunión que dio inicio la víspera, el vicepresidente cubano Ricardo Cabrisas y el ministro de Estado del país anfitrión, Frederico Cardoso, trazarán estrategias para fortalecer los nexos en áreas vitales para el desarrollo económico de ambos países.

La víspera en el comienzo de la cita, las delegaciones abogaron por garantizar la presencia de empresas angoleñas en Cuba como parte del programa del país caribeño para potenciar la inversión extranjera en los planes de desarrollo hasta el año 2030.

Cabrisas manifestó el propósito de las autoridades cubanas en profundizar los lazos bilaterales en ocasión de la próxima visita a La Habana del presidente angoleño, Joao Lourenzo, en tanto su anfitrión, exhortó a aprovechar la cita como contribución al desarrollo sostenible de las dos naciones. 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =