Forodebate: La sequía y su impacto en Guantánamo

Compartir...

Guantánamo.- El nivel de agua embalsada en disminuye cada vez más y ante las insuficientes precipitaciones ocurridas en el último período, la sequía es un riesgo al que nos enfrentamos los guantanameros y guantanameras… Ante esta problemática ¿Qué hacer? ¿Cómo afecta esta situación a nuestra población? ¿Qué medidas adoptar desde las instituciones y los hogares guantanameros para evitar el despilfarro del preciado líquido? Al respecto Solvisión le invita a debatir en su web…

¿Qué situación presentan los embalses y fuentes acuíferas de la provincia? ¿Cuáles son los más afectados?  ¿Qué impacto tiene la sequía en la economía y en la vida social de nuestro pueblo? ¿Qué medidas se adoptan para el uso racional del preciado líquido?

Sin agua no podemos vivir, pero ¿tenemos conciencia de la importancia de su uso racional y de su ahorro? ¿Cuáles son las principales proyecciones de la Delegación Provincial de Recursos Hidráulicos en nuestra provincia? La respuesta a estas interrogantes usted podrá encontrarlas en la próxima emisión de Guantánamo TV, este martes 9 de abril.

El importante tema de la sequía, sus consecuencias y las medidas que se adoptan para su enfrentamiento a debate

Nuestros periodistas intercambiarán con sus invitados sobre el tema

Usted también puede participar con sus opiniones si participa en nuestro forodebate o a través de los teléfonos 21381001/ 1011/1021. Lo esperamos No falte


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =