Firman Cuba y EE.UU. acuerdo sobre enfrentamiento al narcotráfico

Compartir...

Cuba y los Estados Unidos firmaron en La Habana un arreglo para la cooperación operacional en el enfrentamiento al tráfico ilícito de estupefacientes.Guantánamo (Redacción Solvisión).- Cuba y los Estados Unidos firmaron en La Habana un arreglo para la cooperación operacional en el enfrentamiento al tráfico ilícito de estupefacientes.

Según informa el sitio web del Ministerio local de Relaciones Exteriores (Minrex), la rúbrica se produjo la víspera durante el tercer encuentro técnico sobre la lucha antinarcóticos entre entidades cubanas y estadounidenses de aplicación y cumplimiento de la ley.

El texto agrega que la reunión transcurrió en un clima de respeto y profesionalidad y las partes coincidieron en la utilidad de los diálogos sobre el tema.

Los representantes cubanos y estadounidenses acordaron mantener las conversaciones en el futuro.

De acuerdo con la directora general de Estados Unidos del Minrex, Josefina Vidal, la firma de este jueves eleva a 11 el total de acuerdos alcanzados entre Washington y La Habana durante los últimos ocho meses como parte del proceso hacia la normalización de las relaciones bilaterales.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − cinco =