Fidel: previsión y futuro

Compartir...

Guantánamo. – Una vez más #Cuba es tendencia en los medios de prensa y redes sociales del mundo. La noticia de la desaparición física de Fidel Castro, el eterno Comandante en Jefe de la Isla del Caribe, conmueve a los justos.

Sin embargo, los medios de prensa que tradicionalmente han realizado campañas difamatorias y de desinformación contra Cuba no se hacen esperar. Numerosas son las noticias que aprovechan esta coyuntura para desmontar nuestra historia y tradiciones.

Los líderes mundiales, personalidades de la vida política y económica del orbe se hacen eco del dolor de los cubanos, un dolor que trasciende fronteras. 

Al igual que las redes sociales se llenan de mensajes mezquinos en contra del proyecto político, económico y social que liderara Fidel Castro, luego del triunfo de la Revolución Cubana, las palabras de aliento, reconocimiento, condolencia y tristeza llenan las plataformas de Twitter, en la que más de 1, 4 millones de mensajes están circulando en horas de la mañana de hoy.

Otra de las etiquetas #HastaLaVictoriaSiempre también tiene especial significación en estos momentos de intensa tristeza, pero también de reafirmación revolucionaria porque sin importar lo que digan los inconsecuentes, #Fidel siempre será el Eterno Comandante en Jefe. De esta manera,  el pueblo de Cuba y sus amigos lloran la muerte de su líder histórico y reafirma la convicción de cumplir con el concepto de Revolución legado por Fidel Castro, con su inigualable sentido de previsión y futuro.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + trece =