Fidel, un regalo de cumpleaños este Primero de Mayo

Compartir...

Desde Guantánamo; homenaje  a Fidel Castro este Primero de Mayo Guantánamo.- A un hombre inmenso, Fidel Castro, está dedicado este Primero de Mayo. Por la guantanamera Plaza de la Revolución Mariana Grajales Coello,  los trabajadores marcharon y felicitaron con múltiples iniciativas a nuestro eterno Comandante en Jefe por su cumpleaños, el próximo 13 de agosto.

Los jóvenes estudiantes, continuadores de la obra de la Revolución que forjó y aún sirve de guía, marcharon con 90 banderas en homenaje al líder histórico de la Revolución cubana,  símbolo universal de humanismo e Internacionalismo, faro en la defensa y soberanía de la Patria.   

Imágenes en diferentes facetas de su vida, fueron otras de las iniciativas de otro grupo de trabajadores, en ellas se reflejan hechos que forman parte del legado de toda una existencia dedicada a las causas justas que lo ubican entre los grandes estadistas del mundo.

La clase  obrera guantanamera junto a su familia, desfilaron unidos este Primero de Mayo, ratificando el compromiso con la Patria, la Revolución, en reconocimiento a la dirigencia histórica de la Revolución Cubana, que es baluarte de solidaridad en todo el mundo.

Gracias por constituir un paradigma de dignidad y eticidad para Cuba y el mundo… Felicidades Fidel!


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − dos =