Festival Crear TV: Por la excelencia audiovisual (+ Video)

Compartir...

Festival Crear TV: Por la excelencia audiovisualGuantánamo.- Estimular la creatividad de especialistas, realizadores y periodistas, así como propiciar la reflexión e intercambio sobre las tendencias contemporáneas del quehacer televisivo, son las principales motivaciones del Festival Crear TV que  se desarrollará del 22 al 26 del presente mes en Guantánamo.

Nueva edición de Craer TV a las puertas

La presente edición se distingue por incluir por vez primera la categoría de periodismo hipermedia, viejo anhelo de los reporteros del telecentro Solvisión y de los colaboradores de la página web del medio.

El Departamento Informativo participa con unas 25 obras previamente seleccionadas por un jurado presidido por la asesora de programas, Isabel Masó Montes de Oca, en un mini festival de base. Los trabajos seleccionados abarcan géneros periodísticos como noticia, entrevista, crónica, reportaje, testimonio y comentario, entre otros.

También se concursará en apartados que incluyen las revistas informativas, culturales, deportivas, programas musicales, campesinos, infantiles, de orientación social y videos clips.

Previo a la gala de clausura, tendrá lugar la de los premios colaterales el 25 de mayo en el Café Cantante de la ciudad de Guantánamo.

Al aniversario 30 del telecentro Solvisión y a los jóvenes creadores está dedicado el Festival Crear TV que apuesta por la excelencia audiovisual de los creadores guantanameros.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =