Fátima o el Parque de la Fraternidad se estrena en Guantánamo

Compartir...

 

Fátima o el Parque de la Fraternidad en los cines y salas de video de GuantánamoGuantánamo.-El filme cubano Fátima o El Parque de la Fraternidad, del director Jorge Perugorría y con las actuaciones de Carlos Enrique Almirante, Tomás Cao, Mirtha Ibarra, Broselianda Hernández, será estrenado en las principales salas cinematográficas de la provincia de Guantánamo.

 

El drama cuenta una historia basada en un personaje literario creado por el escritor cubano Miguel Barnet, quien en declaraciones a la prensa del sitio Cubadebate, aclararía que el drama no es solo otra película gay. El largometraje fue estrenado como parte de la XXXVI Edición del Festival de Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.

El cine Huambo, de la capital provincial, Encanto (Baracoa), Sabanalamar (San Antonio), Cosmo (Jamaica) y las instalaciones de El Salvador y Palenque, así como las salas de video de y 28 de septiembre (Palenque), así como en las salas de video de Imias, La Yaya y La Maquina, del municipio de Maisí ofrecerán esta propuesta como parte de las actividades del Centro Provincial de Cine en este verano.

También se suma al estreno el corto animado “Elpidio Valdés ordena misión especial”, una nueva producción de las clásicas aventuras de este mítico personaje, que fuera estrenada el 13 de agosto, como parte de las actividades de la nueva edición de Arte en la Rampa en este 2015,

El argumento de esta nueva entrega gira en torno a una misión que Elpidio Valdés le encomienda al Niño, un soldado mambí fortachón, de esos que eliminan a un batallón de españoles él solo. Ambas películas se vislumbran como una atractiva propuesta entre las actividades recreativas de este verano en las ciudades y comunidades guantanameras.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =