Fans de los Tigres a la espera del sexto juego de play off

Compartir...

Fans de los Tigres a la espera del sexto juego de play offLos seguidores del equipo de pelota de Ciego de Ávila están hoy a la espera del sexto partido del play off final contra Pinar del Río, correspondiente a la Serie Nacional 55 de Béisbol.

Ambos elencos se enfrentarán nuevamente en el estadio José Ramón Cepero, de la ciudad avileña, en una subserie de siete encuentros a ganar cuatro, en la que los locales acumulan tres a su favor, por dos de los visitadores.

Lisandra García, fan de los “Tigres” avileños, declaró a la ACN confianza en el triunfo de su nómina en este choque, porque de la dos es la que presenta mejor calidad hombre a hombre, sin subestimar al contrario que también está muy concentrado en el juego colectivo y vendrá a empatar el cotejo para ir al séptimo desafío.

Alexander Pérez, otro admirador de los dirigidos por Roger Machado, señaló que el lanzador abridor de este enfrentamiento, debe tener presente que los peloteros pinareños no desaprovecharán ninguna oportunidad para estar delante en el marcador.

Hoy viernes será un día de mucha tensión y una multitud que desea saborear la victoria invadirá el “Cepero” desde horas bien tempranas, de eso no hay dudas, aseguró el joven Edel Oliva, estudiante de preuniversitario.

Roger Machado anunció a la prensa que en la lomita por “Los Tigres” estará Dachel Duquesne,  quien tiene dos triunfos sin derrotas con un promedio de efectividad de 0.68 carreras limpias por juego, y ya venció al elenco pinareño en el tercer pleito de estos play off finales.

En tanto Jorge Ricardo Gallardo enviará al montículo a Yosvani Torres para buscar  el empate a tres ganados en la serie e ir al séptimo por el título del campeonato nacional.

Torres exhibe saldo positivo de 3-2 y permite 2.42 carreras limpias por juego en lo que va de postemporada, pero su inconveniente es que ante los Tigres cargó con la derrota tras permitir seis indiscutibles y cuatro anotaciones, dos de ellas sucias, en tres entradas y dos tercios de actuación. 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + catorce =