Fallece popular comediante cubano Carlos Ruiz de la Tejera

Compartir...

Fallece Carlos Ruiz de la Tejera, popular comediante cubanoGuantánamo (Redacción Solvisión).- El popular actor y comediante cubano Carlos Ruiz de la Tejera, falleció en La Habana a los 82 años por causas que aún no han sido reveladas.

 

Según anunciaron medios locales como Radio Reloj, el deceso de Ruiz tuvo lugar la víspera y su entierro tendrá lugar en la tarde de hoy, donde además de sus familiares seguramente varios seguidores tendrán la oportunidad de brindarle el último adiós.

Conocido por sus geniales monólogos y habilidad histriónica, era poseedor además de una mímica y plasticidad notable en cada una de sus presentaciones televisivas o en vivo, el artista nacido en 1932 recibió diversos reconocimientos, entre los que destaca el Premio Nacional de Humorismo.

Actor de teatro, cine, radio y televisión, su versatilidad lo llevó a una posición de admiración y respeto lo mismo en una hilarante sátira que en la interpretación de poemas o textos dramáticos. Fue creador de un estilo que lo hizo único e irrepetible, cualidad que lo hizo triunfar tanto en Cuba como en el extranjero, en las más exclusivas salas de conciertos y en funciones populares de anfiteatros, estadios, plazas públicas. Sus medios expresivos, su efectiva mímica, lograron que esa comunicación identificara siempre sus presentaciones.

Había nacido  en La Habana el 4 de agosto de 1932.

(Noticia en construcción)


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 3 =