Exponen experiencias en atención a pacientes que requieren ortoprótesis (+ Video)

Compartir...

Guantánamo. – Las experiencias en la atención a pacientes con dolencias ortopédicas que precisan de artificios para su corrección y mejoramiento de la calidad de vida, fueron expuestas en el Primer Taller provincial de la Sociedad Científica de Ortoprótesis.

El evento agrupó a licenciados y técnicos en ortoprotesis, rehabilitadores y especialisas en ortopedia en la provincia a fin de promover o divulgar innovaciones, estudios de casos y experiencias positivas para su generalización y aplicación.

Por primera vez tiene lugar este encuentro teórico, que tuvo como principal escenario la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo durante tres sesiones de trabajo y contó con dos cursos pre-evento sobre el entrenamiento de la macha y afecciones podálicas que afectan la misma.

Otros detalles en el siguiente reporte:

La provincia de Guantánamo es pionera en la especialidad de ortoprotesis, se encarga del diseño y confección de artificios o aditamentos ortopédicos, que favorecen la calidad de vida del paciente con dolencias de este tipo.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 8 =