Exitosa participación de la Universidad de Guantánamo en Congreso Internacional de la Educación Superior

Compartir...

Exitosa participación de la Universidad de Guantánamo en Congreso Internacional de la Educación SuperiorGuantánamo. – La delegación guantanamera que participó en el 11no Congreso Internacional Universidad 2018, regres{o a su provincia con un reconocimiento al diseño de su stand expositivo y varios convenios con centros homólogos extranjeros.

Entre ellos destacan la Universidad Estatal del Sur de Manabí UNESUM, lde Ecuador, la de Bamberg, en Alemania,  y la Autónoma de Nicaragua. También se suscribieron convenios con representantes de la Red Iberoaméricana de Medio Ambiente.

Asimismo fueron renovados acuerdos de trabajo con el Instituto Superior de Periodismo y la Universidad de Zambeze, ambos de Mozambique, según detalla la nota publicada en el portal de la Casa de Ciencia y Progreso guantanamera.

El establecimiento de estas alianzas,  permite identificar oportunidades de cooperación para fortalecer la movilidad estudiantil, los proyectos científicos y el intercambio académico.

En el evento, el stand de la Universidad de Guantánamo, fue reconocido por su presentación innovadora y obtuvo Mención de Mejor Diseño entre uno de los cinco mejores de los 54 presentes en la Exposición, donde participaron 14 universidades extranjeras.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 9 =