Exigen estudiantes, profesores y trabajadores de Universidad Médica en Guantánamo fin del bloqueo

Compartir...

Exigen estudiantes, profesores y trabajadores de Universidad Médica en Guantánamo fin del bloqueoGuantánamo. – Estudiantes, profesores y trabajadores en general de la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo exigen el levantamiento de la política genocida, injerencista y obsoleta de bloqueo, impuesta por el gobierno de los Estados Unidos contra Cuba hace más de medio siglo.

Manos contra el bloqueo, amalgama de razas, procedencias y credos, pero todos contra un cerco económico, comercial y financiero que ocasiona millonarios daños a las disímiles esferas de la vida de una nación y que pretende subvertir el sistema político socialista, decisión constitutiva de los cubanos.

Voces que exigen poner fin al bloqueo impuesto por el gobierno de los Estados Unidos a la Mayor de las Antillas por más de cinco décadas. Razones que ratifican la victoria contundente alcanzada en Naciones Unidas, donde la comunidad internacional por vigésimo quinta ocasión reconoce los argumentos de un pueblo humanista, solidario e independiente, que ha sabido enfrentarse día a día a la más cruel de las injusticias.

Un avispero que no se confunde por atrayentes programas de becas como la Word Learning, que intenta formar líderes jóvenes para «una nueva sociedad civil» que responda a los intereses estadounidenses en Cuba y que deja plasmado sus rúbricas en un rotundo NO al bloqueo.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =