Excelentes Onel y Vera en Clásico de ciclismo

Compartir...

Buena actuaciòn de ciclistas guantanameros en Clàsico de Ciclismo de RutaGuantánamo.- Los pedalistas guantanameros Onel Santaclara e Hidalgo Vera, logran actuaciones destacadas en el V Clásico nacional de ciclismo de ruta que hoy corre su octava etapa desde la ciudad de Trinidad, en Sancti Spíritus hasta la ciudad de Santa Clara, en Villa Clara.

Onel viste la camiseta de líder por puntos en metas volantes desde el segundo día de competencia, cuando se agenció dos de las tres puestas en disputa entre Guantánamo y Santiago de Cuba (acumula 43 puntos) y tiene amplia  ventaja ante su más cercano rival, el habanero Kevin Vega, que tiene 23 unidades.

Por su parte, Hidalgo Vera logra pedalear con sistematicidad en las últimas etapas del Clásico, y comanda a los del grupo sub-23, al subir tercero en la difícil escalada a Topes de Collantes, fin de la sexta etapa, por lo que hoy arranca con la camiseta de líder en esa categoría.

El miércoles 21 fue día de descanso para la caravana multicolor, y los tres primeros en la clasificación general son Joel Solenzal, de Sancti Spíritus, el artemiseño, Yasmani Balmaseda, y el santiaguero Pedro Portuondo, quien fue el ganador del anterior Clásico.

Por colectivos lideran Sancti Spíritus, Artemisa y Holguín, mientras que Guantánamo se ubica en la quinta posición.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =