Excelente acogida del stand de la UG en Pedagogía 2019 (+ Post y Videos)

Compartir...

Guantánamo. – Una treintena de profesionales del magisterio y la investigación de Guantánamo se dan cita en Pedagogía 2019. De ellos cinco delegados e igual número de ponentes pertenecen a la Casa de Altos Estudios de Guantánamo.

 

Según informa Aymee Rodiles Casamayor, Profesora del Departamento de Comunicación Institucional, el stand de la Universidad de Guantánamo ha tenido muy buena acogida entre los asistentes al evento. En el mismo se exponen medios de enseñanza confeccionados por los estudiantes de la carrera de Educación Primaria y Laboral.

También se presentan los promocionales de las carreras acreditadas y de los programas académicos de postgrado. Representantes de las delegaciones de Perú, México, Francia, España y Argentina se han interesados por las opciones de postgrado y los proyectos que expone la UG.

Presentaciones, conferencias, talleres, clases tipo en laboratorios y aulas especializadas se encuentran entre las principales actividades diseñadas en el evento, de gran prestigio internacional, que constituye uno de los principales puntos de encuentro y socialización de experiencias entre los profesionales del magisterio de todos los niveles de enseñanza.

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − siete =