Evalúan desempeño de la televisión en Baracoa durante el 2017 (+ Video)

Compartir...

Guantánamo. – Aciertos y desaciertos de la producción audiovisual del telecentro Primada Visión fueron expuestos durante la asamblea de balance correspondiente al 2017. A pesar de las dificultades técnicas que enfrenta el canal televisivo, su colectivo siente el compromiso de ofrecer a la teleaudiencia mejor factura en sus propuestas.

Con la presencia de David Batista, Vicepresidente de la Televisión en Cuba, Tony Matos, Primer Secretario del Partido en el municipio y directivos del medio en la provincia y el canal territorial, se desarrolló el encuentro.

Durante la cita se destacó el papel desempeñado por la televisora comunitaria, sobre todo durante el paso de los fenómenos meteorológicos que han afectado a la Primera Villa de Cuba y en el proceso de recuperación.

Se destacó la importancia de diversificar los temas tratados en trabajos periodísticos y programas audiovisuales, promover aún más los mejores valores del municipio, así como realizar un mayor empleo de la crítica constructiva, con la que se contribuya a la solución de las problemáticas que afectan al pueblo.

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 3 =