Etecsa reorganiza sus servicios en el municipio de Guantánamo

Compartir...

Guantánamo. – Con el objetivo de reordenar los servicios comerciales que brinda en el municipio de Guantánamo, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA informó a través de una nota oficial,  las transformaciones que a partir del 5 de junio se llevarán a cabo en el territorio.

A continuación, Solvisión digital transmite íntegramente la Nota de Prensa que nos hiciera llegar el departamento de Comunicación de ETECSA:

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA informa que como parte de un proceso de reorganización de los servicios comerciales que se viene implementando de manera escalonada en el municipio Guantánamo, con la finalidad de acercar los servicios a los clientes y disminuir las colas en la red de unidades comerciales, a partir del próximo 5 de junio del año 2017 las unidades radicadas en el municipio funcionaran de la siguiente manera.

Telepunto, sito en Los Maceos esquina Aguilera, Oficina Comercial Guantánamo, sito en Luz Caballero entre Prado y Jesús del Sol, Minipunto Caribe, sito en Ahogados esquina el 12 norte, prestarán todos los servicios para el sector residencial incluidos los de la telefonía móvil, exceptuando los trámites comerciales de la telefonía fija que solo se realizarán en la Oficina Comercial Guantánamo.

La oficina que hoy radica en Beneficencia esquina Paseo, se dedicará exclusivamente a la atención de los Agentes de Telecomunicaciones, mientras que a la Oficina Comercial Empresas, situada en Ahogados entre 11 y 12 Norte, se le añaden los servicios de telefonía móvil para el sector.

El minipunto Hospital, radicado en la calle 5 Oeste entre 9 y 10 norte, así como la red de Agentes de Telecomunicaciones diseminados en el municipio continuarán brindando los servicios habituales de venta de tarjetas y cupones en ambas monedas, además del cobro de facturas telefónicas.

ETECSA ofrece disculpas por las molestias que este proceso pueda ocasionar.

División Territorial de ETECSA Guantánamo.

 

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 15 =