Estudiantes de Ciencias Médicas de Guantánamo honrarán a los Mártires cubanos

Compartir...

Estudiantes de Ciencias Médicas de Guantánamo honrarán a los Mártires cubanosGuantánamo. – Los estudiantes de la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo rindieron sentido homenaje en a los mártires cubanos este siete de diciembre.

En el mismo participaron como oradores estudiantes y profesores de las carreras de Medicina, Estomatología y Enfermería, representantes de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) de esta universidad.

La jornada devino en espacio de reafirmación revolucionaria en el que también se rindió tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro. En este escenario, también se respaldó el discurso pronunciado por el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro Ruz, el pasado 3 de diciembre.

Entre las actividades que se planifican para el mes de diciembre en la Universidad Médica de Guantánamo se listan el Foro Social Universitario, cuya convocatoria ya circula por las Redes Sociales y el Carnaval Universitario, un evento en el que se reúne lo mejor del arte aficionado de este centro estudiantil.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − cuatro =