Estudiante guantanamero en renovado Secretariado Nacional de la FEU

Compartir...

Guantánamo.- El  presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo (UCMG) Gabriel Iríbar Tarruella, fue  elegido miembro del renovado Consejo Nacional de la organización en la que atenderá  la Secretaría Ideológica.

Durante el último Consejo de la FEU desarrollado en la UCM, el dirigente fue relevado de sus responsabilidades  y en su lugar apostaron por Alexis Lobaina Díaz, estudiante que cursa segundo año de Medicina.

Ante sus compañeros de carrera, Iríbar Tarruella dijo  que “despedirme de mi Universidad y de mis compañeros fue triste, pues quedó atrás una etapa que marcó muchas pautas en mi vida, me formó aún más como revolucionario y me dejó listo para enfrentar la nueva tarea. Daré lo mejor de mí en el Secretariado Nacional de la FEU. Todo por mi país”.

Entre  los dos estudiantes de la UCM que representaron a la provincia de Guantánamo y formaron parte de la delegación cubana al 18 Congreso de la Organización Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes, con sede en la República Bolivariana de Venezuela, se encontraba Gabriel.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 6 =