Estrenarán en Guantánamo filme cubano- peruano “La Cosa Humana

Compartir...

Guantánamo.- El filme “La Cosa Humana”, una colaboración de Cuba y Perú, se estrenará desde el próximo 28 de enero en Guantánamo y se extienderá hacia las salas “Encanto”, de  Baracoa, Sabanalamar, de San Antonio del Sur y al cine Teatro de Caimanera.

 

La comedia policiaca de enredos, está realizada bajo la dirección de Gerardo Chijona Valdés y con las actuaciones de los laureados y reconocidos actores cubanos Héctor Medina, Enrique Molina, Carlos Enrique Almirante, Vladimir Cruz, Mirielis Cejas, Amarilys Núñez, Mario Guerra, Osvaldo Doimeadios, Alejandro Rivera.

Un joven delincuente, con pretensiones de escritor, roba un manuscrito a un destacado narrador. El ladronzuelo, que necesita dinero desesperadamente, enmascara el cuento y lo envía a un concurso. Sin saberlo, el ladrón y el escritor se convertirán en rivales, compitiendo cada uno por el premio con sus propias armas.

Esta es la sinopsis del filme en estreno que anuncian los especialistas del Centro Provincial de Cine en Guantánamo,  que se exhibirá  las salas de cine guantanameras  para quienes gustan y disfrutan del septimo arte.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =