Este lunes continuará el diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana

Compartir...

Guantánamo (Redacción Solvisión) Funcionarios del gobierno de la República Dominicana, anunciaron que este lunes  continuará el diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores en la capital de esa nación caribeña.

Según una nota de prensa de la cancillería, el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, dio a conocer la información y agregó que ambas partes reafirmaron su asistencia a la cita.

Además, anunció que ya arribaron al país la delegación de la oposición, mientras ya están en territorio dominicano los representantes de Chile y Nicaragua, así como el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Este lunes, a primera hora,se sumarán a la mesa de diálogo los delegados del gobierno venezolano, la representación de Bolivia y la de San Vicente y las Granadinas, agregó Vargas.

Asimismo, aseguró que todos ellos se reuniran con la intermediación del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina.

El encuentro será la quinta ronda de las negociaciones que promueve el presidente Medina, las cuales se iniciaron el pasado 13 de septiembre de 2017.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =