Este jueves en Guantánamo Bailando con Margot

Compartir...

Este jueves en Guantánamo Bailando con MargotGuantánamo.- Este jueves 10 de marzo se estrena en gran parte de la provincia de Guantánamo el filme cubano Bailando con Margot. La cinta dirigida por Arturo Santana, podrá ser vista en el cine Huambo de la ciudad capital a las 5 de la tarde y a las 8 de la noche del propio día.

 La esperada película apta para mayores de 16 años, también tendrá un espacio en los cines Encanto (Baracoa), Sabanalamar (San Antonio), El Salvador, 28 de Septiembre (Palenque) y Caimanera así como en las salas de video de La Yaya e Imias.

La producción del año 2015 y del género suspenso comienza el 31 de diciembre de 1958 cuando un detective investiga el robo de un cuadro en la casa de una adinerada viuda habanera: Margot Zarate. La relación entre ambos, en medio de pesquisas y danzones, descubre la historia de la casa y la familia. La entrada de los barbudos en La Habana cambia el destino de las cosas.

El largometraje cuenta entre sus principales atractivos con las actuaciones de Mirtha Ibarra, Yenisse Soria,  Edwin Fernández,  Niusbel Ventura, Jorge Caballero, Rolando Chiong, Carlos Mazola, Yaquelín Barquinero y Camila Arteche entre otros.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + cuatro =