Este 1ro de Mayo, la alegría llegó desde los cañaverales e ingenios

Compartir...

Guantánamo.- La alegría se multiplicó este Primero de Mayo en el bloque que integraron los afiliados al Sindicato de Trabajadores Azucareros, y no es para menos, hace solo unos días cumplieron su compromiso con la efemérides.

 El cumplimiento del plan de producción del crudo antes del Día Internacional de los Trabajadores,  fue su mejor jornada en que todo el proletariado del mundo se a una para reclamar justas demandas.

Desde horas tempranas se dieron cita en el área de concentración, bellamente engalanada para tan importante ocasión y allí desbordaron su alegría que a decir de ellos la trajeron desde los cañaverales y el ingenio Argeo Martínez.

Estamos aquí en representación de los que quedaron en sus puestos de labor para cumplir con la misión,  de seguir garantizando la materia prima para que los molinos no se detengan y seguir produciendo azúcar a favor de la economía nacional.

Los inspira el saberse cumplidores con una de las principales tareas del territorio, ahora nos falta algo importante avanzar en la siembra de caña, la cual impulsaremos en cuento lleguen las lluvias, dicen.

Los azucareros son gentes de prestigio que con seriedad asumen cuanta misión se le da y hoy están más felices por se participes de una demostración de patriotismo e identificación con los principios con nuestra Revolución socialista.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =