Estas elecciones son otra victoria más de la Revolución Cubana

Compartir...

Guantánamo.-“Voto por un futuro seguro para mis hijos y nuestras familias”, dijo raudo Ariel Chibás Zabala, elector de la Circunscripción 68, del Colegio Electoral número  dos, de San Lino entre 3 y 4 sur en esta ciudad de Guantánamo.

“Esta masividad-comenta- es muestra del apoyo a nuestra Revolución Cubana…Nuestras elecciones nacen desde la base, en que en reuniones en el barrio, seleccionamos los posibles candidatos y hoy votamos por el de nuestra preferencia, por el mejor, entre los mejores”.

Luego de ejercer su derecho al voto y darles las gracias a las pioneras que custodian las urnas, expresa: “Esto marca la diferencia con respecto a otros países, aquí  los niños custodian las urnas, no la policía…Por eso, digo que es un proceso participativo, todos y todas, tenemos el libre derecho a participar”.

Sobre el significado que tiene la fecha del 19 de abril  para los cubanos, argumentó: “Hoy celebramos el Aniversario 54 de la VICTORIA de Playa Girón, la primera derrota del imperialismo yanqui en América Latina…Estas elecciones son otra victoria mas de la Revolución Cubana”, expresó Ariel Chibás Zabala.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =