Escuela Pedagógica de Guantánamo realizará graduación más grande de su historia

Compartir...

Guantánamo.- La Escuela Pedagógica José Marcelino Maceo Grajales de Guantánamo, celebrará en el presente curso escolar su tercera graduación, donde recibirán sus títulos 441 alumnos, de ellos 65 de la Educación preescolar y 376 del nivel primario. 

 

Desde el año 2014 la institución, que realiza este año la graduación  más grande que se ha hecho desde la creación del centro,  ha sumado al ejército de docentes guantanameros 880 jóvenes, que están  vinculados a la enseñanza en diferentes puntos del territorio.

Para el próximo período lectivo, el centro proyecta abrir la especialidad de Maestro de Inglés para la enseñanza primaria, a la que ingresarán aproximadamente sesenta estudiantes.  La matrícula de ingreso está en este momento en alrededor de los cuatrocientos alumnos en las especialidades de maestro preescolar, primario, enseñanza especial y de idioma inglés.

El acto de graduación se realizará en el Teatro Guaso el próximo ocho de junio y está dedicado al 90 cumpleaños del Líder Histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz y al 55 aniversario de la Campaña de Alfabetización en Cuba.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 1 =