Escuela “Mártires de Barbados”, sede del acto provincial por inicio del curso escolar

Compartir...

Guantánamo.- La escuela especial  Mártires de Barbados de la ciudad de Guantánamo será sede del acto provincial por el inicio del curso escolar 2015- 2016, el próximo primero de Septiembre.

 

Este plantel educativo recibió en estos meses de verano una reparación capital valorada en más de 30 mil pesos, que  permitió la creación de un nuevo laboratorio de ciencias así como el rediseño de ocho aulas, albergues, áreas deportivas  y otros locales.

Con capacidad para 80 escolares de tercero a noveno grados de todos los municipios, en el centro se sustituyó también la carpintería de madera por aluminio, las redes sanitarias e hidráulicas y la cerca perimetral.

Aquí se educan estudiantes con transtornos en la conducta, quienes son atendidos por un equipo multidisciplinario al cual se integran terapeutas, psicocólogos, profesores, entre otros especialistas.

Durante el acto provincial por el inicio del nuevo año lectivo con sede en la escuela  Mártires de Barbados se estimularán a los10 mejores constructores y trabajadores, quienes de manera incondicional  laboraron en la obra durante la etapa estival.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 10 =