Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Guantánamo */
marketing digitalapps para android

Otra jornada histórica en Guantánamo

Escrito por Redacción Solvisión/ Foto: Rodny Alcolea Olivares el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo. - Los diez Consejos Electorales Municipales de Guantánamo abrieron sus puertas en la mañana de este sábado para seleccionar al Gobernador y Vicegobernador de la provincia, en cumplimiento al Artículo 240 de la Ley No 127, Ley Electoral, en correspondencia con lo establecido en la Constitución de la República de Cuba.

Comentario (0) Impresiones: 65

Jornada La Isla en Peso une verso y fotografía para honrar a Virgilio Piñera

Escrito por Yaymara Villaverde Marcé el . Publicado en Guantánamo

Artista guantanamera Anelí PupoGuantánamo.- Uno de los atractivos del programa colateral de la VIII Jornada Literaria La Isla en Peso, en Guantánamo, es sin dudas la muestra fotográfica “Otra isla…otro peso”, de la laureada artista local Anelí Pupo, quien esta vez nos regala una nueva lectura de la poética del gran Virgilio Piñera.

Comentario (0) Impresiones: 27

Guantánamo listo para elección del gobernador y vicegobernador provincial

Escrito por Redacción Solvisión (Con información de Venceremos) el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo listo para elección del gobernador y vicegobernador provincialGuantánamo.- Este 18 de enero Guantánamo vivirá otra histórica jornada con la elección del gobernador y vicegobernador provincial, proceso que tendrá lugar en toda Cuba tal como establece la Ley 127 Ley Electoral, en su artículo 240 y para el cual el país se ha preparado en aras de garantizar una jornada exitosa.

Comentario (0) Impresiones: 55

Enriquecer la historia desde el presente

Escrito por Isaac García Cárdenas el . Publicado en Guantánamo

Elegirán en Cuba a gobernadores y vicegobernadoresGuantánamo.- Otra vez la historia convoca a escribir una nueva página de gloria, cuando como parte del perfeccionamiento de los órganos locales del Poder Popular, en cumplimiento de lo preceptuado en la actualizada Carta Magna cubana y  su Ley Electoral, elijamos a través de nuestros representantes, al gobernador y vicegobernador de la primera trinchera antiimperialista del mundo: Guantánamo.

Comentario (0) Impresiones: 56