Entrega ETECSA valiosa herramienta de información a sus clientes

Compartir...

Guantánamo. Los participantes en el lanzamiento oficial del Directorio Telefónico Nacional de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, en Guantánamo, consideraron que la entidad “puso en manos de sus clientes una valiosa herramienta informativa”.

 

Cada vez se hace más perentoria la inserción de actividades del sector privado que complementan ofertas de las empresas estatales cubanas, en las páginas amarillas del Directorio Telefónico Nacional y las Páginas Amarillas para el Turista.

La actual edición del Directorio incluye informaciones de ese tipo y se dedica especialmente al Aniversario 120 de la caída en combate del Mayor General Antonio Maceo, pretexto para el intercambio que sostuvo con los participantes el Master en Ciencias Rogelio Guzmán, Presidente de la Unión de Historiadores de Cuba en la ciudad capital, acerca del legado del Titán de Bronce.

El documento brinda también información sobre los 320 años de la aparición de los bomberos en Cuba y a la Décima Edición de las Páginas Amarillas para el Turista.

El sitio optado para el lanzamiento del Directorio Telefónico de ETECSA 2016 en Guantánamo, resultó el Restaurante de Quesia, entidad del sector no estatal en la provincia cuyos resultados deben también a su promoción en el útil documento.

La provincia más oriental de Cuba es favorecida con el lanzamiento del Directorio Nacional, esta vez con una tirada de más de 800 MIL ejemplares para todo el país.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − quince =