Cumpleaños 90 de Fidel Castro

Entre el carnaval y un cumpleaños especial

Compartir...

Cumpleaños 90 de Fidel CastroGuantánamo.- Tenía previsto pasar la tarde del sábado en la calle Carlos Manuel, donde el carnaval en Guantánamo siempre tiene un sabor único; ya lista para salir di un último vistazo al canal Tele Rebelde para ver cómo andaban las Olimpiadas, pero al pasar por Cubavisión comenzaba la gala por el cumpleaños 90 de Fidel Castro y cuál no fue mi sorpresa al verlo aparecer en el teatro Karl Marx! Carnaval pospuesto.

No puedo ocultar que me emocioné hasta las lágrimas al verlo entre los vítores de los presentes, como también lo hice la víspera cuando a las 12 de la noche en todas las áreas de la fiesta carnavalesca comenzó a brindar y a gritar ¡Felicidades Fidel!

E increíblemente me faltan palabras para describir lo que siento, no encuentro las frases adecuadas para expresar mi sentir por este gran hombre, con su no pocas veces resaltada capacidad de ir al futuro y regresar para alertarnos…Un ser nacido para brillar con una luz propia capaz de alumbrar más allá de lo imaginado y ganar corazones.

Por eso hoy, aún sin el vigor físico que lo caracterizó, pero con su mente envidiablemente preclara solo puedo resumir mis sentimientos con una frase: ¡Gracias por existir Fidel!


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =