En toda Cuba: una flor para Camilo

Compartir...

Guantánamo. –Cuba no olvida a sus mártires, la existencia de esos hombres son una prueba de cuanto ha costado las conquistas sociales del proyecto revolucionario que se lleva adelante en ese país.

En el Centro Mixto de Bayate, Consejo Popular del municipio El Salvador de la ciudad de Guantánamo, los estudiantes y profesores de esa institución, dieron fe de ello.

Como parte del tradicional homenaje que cada año se realiza en la culminación de la jornada Camilo- Che, realizaron un matutino especial que tuvo como guía los pensamientos del Señor de la Vanguardia.

En la ocasión, se realizó la premiación del concurso “Con la flor de tu sonrisa” certamen promovido en los centros educativos para homenajear, desde el arte a la figura de uno de los más queridos y valiosos combatientes del Ejército Rebelde, Camilo Cienfuegos, el Señor de la Vanguardia.

En este escenario se realizó la entrega del Carné que los acredita como militantes del Partido a trabajadores ejemplares que ingresan a las filas de esa organización política.

Cada 28 de enero, todos los estudiantes de los diversos niveles docentes portan en sus manos flores que lanzan a los ríos, como recordatorio del fuerte sentimiento y la admiración de todo el pueblo cubano a este gran hombre de la historia de Cuba.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =