En Pinar del Río: acto central por el Día de la Rebeldía Nacional

Compartir...

comenzó en la Plaza de la Revolución de Pinar del Río Guantánamo (Redacción Solvisión).- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Partido y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, preside el acto central por el Día de la Rebeldía Nacional que al filo de las 7 am comenzó en la Plaza de la Revolución de Pinar del Río.

Informa Granma que tras las notas del Himno Nacional y el pase de lista de los héroes del 26 de Julio, los pinareños realizaron un sentido homenaje a Fidel, en el cual recordaron las diferente ocasiones en las cuales el líder histórico de la Revolución se dirigió al pueblo de esa región occidental. Fidel está presente en este 26 de Julio.

Presentes en el acto miembros del Buró Político del Partido, dirigentes del Partido y el Gobierno en el territorio, protagonistas de la gesta de la Mañana de la Santa Ana y de la epopeya del Granma, dirigentes de las organizaciones de masas y el pueblo vueltabajero, que dignamente acoge la sede de esta celebración de la dignidad patria.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 16 =