Montañas guantanameras, también Sumando Alegrías

Compartir...

Montañas guantanameras también en VeranoGuantánamo.- En Guantánamo donde su geografía está cubierta de montañas en un 80%, el Plan Turquino tiene un papel rector en el desarrollo de esas zonas, las actividades por la etapa veraniega no son una excepción.

Inmersos en las elevadas temperaturas de la actual temporada, variadas acciones recreativas se prevén en los nueve municipios acogidos a ese programa que tiene el propósito de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores de las serranías de este oriental territorio.

Las tradiciones campesinas que incluyen exhibiciones de rodeo y distintos tipos de competiciones adquirirán nuevos bríos durante estos meses donde cientos de hombres y mujeres del campo, sin descuidar sus actividades cotidianas también disfrutarán del verano.

Los montañeses guantanameros se distinguen por el entusiasmo conque asumen sus tareas vitales para la alimentación de la población, lo cual estará presente también en la etapa estival a partir de iniciativas propias.

Al amplio movimiento recreativo que por estos tiempos mueve a todo el país, se sumarán las montañas guantanameras, lo que constituirá un aliciente para los que día a día, con su labor y esfuerzo, enorgullecen a nuestras serranías


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =